viernes, 4 de septiembre de 2009

EL MUNDO

SIMPLE: Los notebook del mundo de hoy ofrecen al cliente simplicidad en cada uno de los procesos. Sony Style ofrece estos productos con una velocidad inimaginable y totalmente convenientes y de acuerdo a la globalización. Este tipo de productos hacen que el consumidor este en cualquier lugar sin salir de su casa. La USB tambíen es simple: Pequeño, práctico e importante.

AUTENTICO: Sony Style comercializa productos orginales, con esto el cliente siente que tiene productos únicos que solamente el tiene, que mejoran su calidad de vida, productos que le pertenecen a el y que de una u otra forma lo hacen superior a los demás con el simple hecho de tener algo que nadie más pueda adquirir. Ejm: Iphone. Cámara fotográfica integrada de última generación.

BUENO: Para Sony Style no solamente el cliente es importante; el mundo también lo es. Por eso dentro de sus estrategias de comunicación se encuentra el de preservar la naturaleza y mejorar sus procesos sin hacerle daño al medio ambiente. Se sabe que esta es la era ecológica así que Sony Style apoya los productos y la publicidad "verde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario